Lunes 27 de Septiembre de 2021

Imágenes de múltiples actos vandálicos en Lepe los últimos días

0

El Ayuntamiento de Lepe ha lanzado, a través de las redes sociales, a la población un mensaje de concienciación ante los actos vandálicos que se han producido en el mobiliario público durante los últimos días.

Los Servicios Generales y Mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe han detectado numerosos aspersores de zonas ajardinadas, duchas de playa dañadas y abatidas, bancos rotos, señales de tráfico caídas y deterioradas y ramas de árboles rotas, entre otros destrozos en mobiliario y equipamientos públicos.

El Ayuntamiento de Lepe recuerda a la población que todos tenemos la responsabilidad de respetar y cuidar el espacio urbano, parques y jardines y nuestras playas, para que podamos disfrutar de un entorno bien conservado y un ambiente agradable para vivir y pasar un tiempo de ocio y descanso.

El Consistorio emite este mensaje para la concienciación ciudadana, especialmente en estas fechas de vacaciones de verano cuando la población del municipio, con más de 28.000 habitantes, se triplica durante los meses de verano, llegando a alcanzar alrededor de los 80.000 habitantes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies