Sábado 25 de Septiembre de 2021

Peter: “Quiero formar parte de la historia del Recre”

0

Israel Peter, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha seguido hoy con las presentaciones de sus nuevos futbolistas para esta temporada y hoy ha sido el turno para Israel Peter y Juanjo Mateo. Peter es un extremo zurdo que, debido a su potencia, puede actuar también como carrilero. Peter llegó al Juvenil del Cádiz en la temporada 2016/17, aunque ese mismo año debutó con el filial cadista, con el que conseguiría el ascenso a Segunda B en la campaña 2018/19 (42 partidos y 6 goles). En la 2019/20 fue cedido al Atlético Sanluqueño (22 partidos y 3 goles) y el pasado curso regresó al Cádiz B, disputando 12 encuentros ligueros en Segunda B. “El Recre tiene la historia más grande y quiero formar parte de esa historia. He venido con muchas ganas y sé que el club está en una división que no le pertenece, por eso tenemos que luchar para estar arriba”.

Juanjo Mateo, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Por su parte, Juanjo Mateo es un lateral derecho (Sevilla, 10/06/1995)  que procede del San Roque de Lepe, con el que ha conseguido el ascenso a 2ª RFEF la pasada campaña. Formado en la cantera del Real Betis, ha pasado por equipos como el CD Gerena, por el filial bético, donde jugó dos temporadas en Segunda División B y una en Tercera, Algeciras CF, con el que consiguió su segundo ascenso a Segunda B y Real Jaén, antes de recalar el pasado curso en el San Roque de Lepe. “El Recreativo va a ser el equipo referente de la Tercera División, pero yo tengo experiencia en la categoría y es complicada. Vamos a tener que trabajar mucho para poder estar a la altura de la afición. Voy a dejarme el alma y a intentar poner mi granito de arena para lograr el ascenso”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies