Lunes 27 de Septiembre de 2021

Exigen mayor accesibilidad al paseo marítimo en Matalascañas

0

Un grupo de vecinos de Matalascañas han protagonizado este jueves una concentración, a partir de las 18.00 horas, para llamar la atención del Ayuntamiento de Almonte sobre los escasos puntos accesibles que hay hasta el Paseo Marítimo de la playa para personas que tengan la necesidad de moverse en silla de ruedas.

La protesta está encabezada y promovida por varias familias que tienen personas de su entorno que deben utilizar la silla de ruedas para desplazarse y que ven como tienen que sortear enormes dificultades para tener acceso hasta el Paseo Marítimo de la playa de este núcleo costero almonteño.

Han sido muchas las personas que han mostrado su apoyo a esta petición a través de la recogida de firmas que se ha realizado. Estas firmas serán remitidas al Ayuntamiento de Almonte, al que piden una mayor sensibilidad con la situación que sufren las personas que tienen movilidad reducida y se ven obligadas a utilizar una silla de ruedas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies