Viernes 17 de Septiembre de 2021

Andreu Bacardit, ponente en el Congreso de Nuevas Energías y Tecnologías de Stuttgart

0

Tras su rotundo éxito en Zurich en la participación del congreso tecnológico y científico, el doctor Andreu Bacardit volverá a desarrollar una nueva ponencia el día 14 de agosto en el congreso de sobre Nuevas Energías y Tecnologías Alternativas en el Schwabenlandhalle en Stuttgart, Alemania, y más tarde la repetirá en el 14 de octubre en el congreso de Novapark de la ciudad austriaca de Graz.

En esta ocasión, el Dr. Andreu Bacardit expondrá al público asistente el Teorema del Campo Unificado, por muchos conocidos como “Teorema del todo”, así como la obtención de energía del volumen cuántico, donde el doctor es un eminente científico reconocido mundialmente.

En su última aportación a la ciencia, podemos ver la ultima confenrencia del Doctor Bacardit sobre la Energía Oscura y la creación de nuevas energías disruptivas basadas en la física, así como una entrevista en la TV Alemana.

Breve biografía

El Dr Andreu Bacardit de la Fuente nació en Barcelona, donde realizó sus estudios primarios y se licenció en 1974 en Medicina y Cirugía, especializando en las ramas de Puericultura y Pediatría, Obstetricia y Ginecología entre los años 1977 y 1978.


A nivel mundial, sus estudios e investigaciones en el campo de la bioingeniería, telecomunicaciones y física infraestructural de materia y energía, más conococida como ‘Dark Energy’. Todo ellos podemos Descubrir la web del Doctor donde quedaremos impresionados por sus estudios en la rama de la física.

Entre sus logros empresariales, cabe destacar la creación en 1990 de la empresa Black D’Or, en el campo de biología especializada en genética animal.

A nivel editorial nos numerosos los artículos publicados en prestigiosos diarios catalanes como La Vanguardia y El Punt. También cabe destacar su participación en una investigación por encargo de la Comisión Europea en el año 1994 sobre investigación de biotecnología de la Unión Europea.

Medicina

Desde un punto de vista médico, cabe destacar su cargo como director científico del laboratorio Llorenç de Barcelona, así como médico en la Sanidad Pública en Olost de Lluçanès durante cerca de 4 años.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies