Sábado 25 de Septiembre de 2021

Cómo convertir gratis de YouTube

0

¿Sabías que con un convertidor de YouTube a MP4 seguro, de calidad y de confianza puedes tener los vídeos de esta popular plataforma online directamente en tu dispositivo?

Al usar una herramienta gratuita, podrás tener en tu ordenador o smartphone y sin costo alguno, cualquier vídeo de YouTube: desde tutoriales sobre tus actividades favoritas, hasta los vídeos musicales de tus grupos y artistas preferidos.

Si todavía no has utilizado un convertidor de YouTube a MP3 o a otro tipo de archivo con la máxima calidad, a continuación te vamos a explicar cómo puedes descargar vídeos de YouTube en solo tres pasos y con la calidad que prefieras: 720p, 1080p, 2K o 4K, entre otras.

Guía paso a paso para usar un descargador de YouTube

Para tener en tu ordenador o teléfono móvil tus vídeos favoritos de YouTube no necesitas tener ningún conocimiento de programación. Simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Copia la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar

En primer lugar, dirígete a la página del vídeo de YouTube y copia el enlace que aparece en la barra de direcciones de tu navegador de preferencia. Otra manera de copiar la URL del vídeo de YouTube consiste en presionar el botón ‘Compartir’ que se encuentra en la parte inferior del vídeo.


  1. Pega la URL del vídeo de YouTube en el convertidor

Pega el enlace que copiaste en el área correspondiente del descargador.

  1. Selecciona la calidad deseada y descarga el vídeo

Tras unos segundos, selecciona la calidad y si prefieres la descarga en formato de vídeo o audio. Cuando finalice la conversión según los parámetros establecidos, podrás descargar directamente el archivo.

Rápido, sencillo y gratis

En tan solo tres pasos y de manera segura, estás a solo unos clics de convertir vídeos de YouTube a archivos 720p, 1080p, 2K o 4K. ¡Pero lo mejor de todo es que esta herramienta online es gratis!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies