Sábado 18 de Septiembre de 2021

El IES La Orden presenta la campaña de abonados ‘Hemos vuelto…Imparables’

0

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; la presidenta del  Recreativo IES La Orden, María Eugenia Lorenzo; el director deportivo del club, Francisco Ojeda; y los jugadores de la plantilla Pablo Abián y Haideé Ojeda han presentado esta mañana la campaña de abonados del club ‘Hemos vuelto…Imparables’  para la próxima temporada, en la que la entidad volverá a militar en la División de Honor.

Según ha destacado María Teresa Flores, “el Club Bádminton IES La Orden ha vuelto donde siempre tuvo que estar, en la máxima categoría de este deporte y lo va a hacer imparable, como dice el eslogan de su campaña de abonados, para demostrar que es el mejor club nacional de bádminton y más laureado de nuestra ciudad, con seis títulos como campeón de la División de Honor y con el reto ahora de alcanzar el séptimo”.

En palabras de la edil, “se trata de una temporada  muy especial para el club, en la que los albiazules esperan sentir un año más el calor y el apoyo de sus aficionados, un pilar fundamental en toda su trayectoria”. Por ello ha hecho un llamamiento a la ciudadanía onubense “para que se sumen a esta campaña, para que tiendan su mano al club, y a sus dos equipos, en esta nueva temporada” y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con la entidad, “por todo lo que supone en el mundo del deporte, en el bádminton a nivel nacional, y en la representatividad de nuestra ciudad”.

Por su parte, María Eugenia Lorenzo ha pedido el apoyo de la ciudadanía onubense para que respalden al club en esta nueva campaña de abonados, insistiendo en la necesaria colaboración de las empresas, porque “este año tenemos la suerte de poder jugar donde nos merecemos y de ofrecerle a la ciudad de Huelva otra vez bádminton de primer nivel y calidad”.

La presidenta ha recordado los duros momentos vividos por el IES Bádminton en la temporada pasada, una temporada difícil por el doble descenso y agravada por el Covid, pero “en la que supimos reaccionar y en la que hemos cumplido los objetivos marcados”.


En este sentido, Francisco Ojeda ha insistido en que, aunque la noticia del ascenso nos ha llegado tarde y debido a una profunda restructuración de la Liga,  el equipo ha ascendido “por méritos propios, porque estábamos preparados para aprovechar esta oportunidad”. No obstante ha señalado que “aunque no estamos en las mismas oportunidades que en temporadas anteriores, en las que con mucha antelación ya teníamos maquetado el equipo para ganar la Liga, tenemos muchísimo que ofrecer y vamos a salir a por todas”.

También la jugadora Haideé Ojeda ha puesto de manifiesto la sorpresa de la noticia del ascenso para el club, “que no nos ha dejado tiempo para hacer un equipo más reforzado, pero no nos va a impedir luchar por el título e incluso por un metal en Europa”.  Asimismo, ha calificado la temporada pasada en Segunda División como “difícil por el nivel de juego que hemos tenidos que adoptar, pero muy gratificante por los valores que hemos transmitidos a los más pequeños”.

Para Pablo Abián  “el IES La Orden regresa al lugar que le corresponde a este club, seis veces campeón nacional desde 2013 y dos veces medallista en Europa, que en 2020, tras sufrir una injusticia, nos llevó a rehacernos con la cantera a través de un nuevo proyecto para recuperar la categoría y que nos ha unido aún más”.

La nueva campaña de abonados del IES La Orden hace precisamente alusión a los logros obtenidos como hexacampeones de la Liga y sin olvidar  también lo vivido en la temporada anterior. Y lo hace con un diseño que realza los valores de la entidad, su escudo, su historia y la fuerza que caracteriza la plantilla y también a la afición que nunca ha abandonado a la entidad.

Los abonos incluyen los partidos de temporada que se disputen en casa, así como los del Colombino La Orden, al que los aficionados podrán apoyar en su andadura en la Primera Nacional. Y los precios se mantienen siendo 15 euros el abono para adulto, y 5 euros para niños. Además se da la opción a empresas de 60 euros y 35 euros a las familias.

Los abonos se podrán adquirir de manera presencial en: Oficinas Estadio Nuevo Colombino, bar  Parque Moret, Centro Deportivo OK+, Copistería Enclave e IES La Orden. También se podrá hacer por bizum (620 580 406) para renovar o dar de alta los abonos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies