Jueves 23 de Septiembre de 2021

Elevan a rojo el aviso por calor en gran parte de la provincia de Huelva

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado a rojo el aviso por calor para las comarcas del Andévalo y el Condado onubense, durante las jornadas del sábado y el domingo. Los termómetros se espera que puedan incluso superar los 46 grados en algunas zonas, en las dos jornadas más intensas de la ola de calor que este viernes ya se deja sentir en la provincia.

Aemet ha dado aviso naranja para toda la provincia de Huelva en la jornada de hoy viernes, con temperaturas que van a superar o a rondar, salvo en la Costa, los 39-40 grados.

El aviso naranja se mantiene para la Costa y para la Sierra en las jornadas del sábado y el domingo, mientras que se coloca en rojo para todo el centro provincial, que incluye el Andévalo y la mayor parte del Condado.

Las mínimas previstas también va a ser muy altas y la previsión de la Aemet es de temperaturas por la noche que no bajarán de los 25 grados, salvo en la Costa.

Aemet solo da avisos para tres días, por lo que aún no ha establecido en qué situación se estará en lunes en la provincia, aunque la previsión inicial es de que la ola de calor se mantenga hasta esa jornada y no sea hasta el martes cuando los termómetros comiencen a bajar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies