Domingo 19 de Septiembre de 2021

Frente Corsario trae a Ayamonte la Exposición de fotos impresas ‘Glauka’ del artista Locomalo

0

Este pasado jueves, se inauguró la exposición “Glauka” que podremos contemplar estos días en el Centro Cultural “Casa Grande” de Ayamonte, y para ello, estuvieron presentes entre otros, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Remedios Sánchez, además del propio autor Locomalo (Jaime Martínez Cesteros).

Remedios Sánchez ha señalado al respecto que esta exposición viene de la mano de Frente Corsario y trata sobre fotos impresas en papel de acuarela pintado del artista Locomalo, que busca una forma de expresarse mezclando fotografía y pintura, mostradas sobre planchas de hierro.

Hay estampas de lo más variopintas, a color o en blanco y negro, reflejando la naturaleza, un bodegón, o a personas y sus cuerpos, pero todas ellas con un mismo sello característico.

Se podrá visitar en la Casa Grande, del 12 al 31 de agosto, en horario de 09:00 a 14:00h y de 19:00 a 22:00h


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies