Jueves 23 de Septiembre de 2021

¿Qué lecturas hacer este verano?

0

¿Estás buscando una buena lectura para este verano? Pues búsqueda ha terminado, ya que en este artículo podrás encontrar algunas recomendaciones de libros que son perfectos para leerse durante el verano, ayudándonos a pasar le tiempo ya relajarnos con una buena lectura.

No olvides que actualmente es muy fácil encontrar libros gratis y distintas opciones de las cuales conseguir los libros de una forma rápida y sencilla, por lo que no tienes un buen pretexto para no leer un buen libro durante este verano.

Además, en esta lista de recomendaciones encontrarás libros de reciente publicación, por lo que es muy probable que aún no hayas tenido la oportunidad de disfrutar de ellos, así que esta sería una ocasión perfecta para hacerlo:

Cenicienta liberada (Rebbeca Solnit)

En el libro de Cenicienta Liberada nos encontramos con una versión actualizada del clásico cuento de “La Cenicienta”. Esta nueva versión ha sido publicada por Rebbeca Solnit, en donde podemos ver como la historia comienza de una forma muy similar a la versión clásica, hasta que después del baile se empiezan a romper los esquemas.

Si me dijeras que sí (Adriano Moreno)

En caso de que estés interesado en leer una lectura romántica, entonces el libro de Si me dijeras que sí puede ser justo lo que estás buscando para leer este verano.


Es un libro escrito por el periodista Adriano Moreno, en donde nos narra la historia de un joven llamado Benjamín López de 18 años que llega a la ciudad de Madrid para estudiar su carrera, buscando salir del armario para ser completamente feliz tal y como es.

Sin embargo, la historia se desarrollará de una forma inesperada que te mantendrá leyendo hasta que termines de disfrutar de la historia.

Cómo ser mala (Mala Rodríguez)

Mala Rodríguez es una artista muy talentosa que ha buscado plasmar su vida en un libro brutalmente honesto. En este libro titulado Cómo ser Mala la artista nos habla sobre algunos de los capítulos de su vida, comenzando desde su feliz y humilde infancia en la que creció rodeada de música, para luego ser una adolescente que tuvo varios problemas, incluso pasando por los problemas de drogas que tuvo en su vida.

Con el corazón por delante (Itziar Castro)

El libro titulado Con el corazón por delante fue escrito por la actriz Itziar Castro, quien nos ha sorprendido recientemente con este poemario en el que nos muestra una de las partes más sinceras de su persona, en donde comparte sus deseos y sus miedos más profundos.

Hambre, mi historia frente al espejo (Toni Mejías)

Este libro fue escrito por el rapero Toni Mejías, quien es uno de los miembros de Los Chikos del Maíz, en donde nos cuenta su historia a través de este libro titulado Hambre, Mi historia frente al espejo, tratándose de una obra optimista que, con el prólogo de Rozalén nos cuenta como ha sido su experiencia a través de sus problemas de anorexia.

El arte de engañar al karma (Elisabeth Benavent)

El arte de engañar al karma es una novela romántica que puede ser perfecta para este verano, el cual nos llega de la mano de la famosa autora Elisabeth Benavent. En este nuevo libro nos mete de lleno en un mundo bohemo de galerías de arte y nos invita a descubrir una gran historia de amor que es protagonizada por una mujer independiente y fuerte.

Ahora ya sabes qué lecturas hacer este verano, ya estamos seguros de que alguna de las recomendaciones que te hemos hecho se ajustarán al tipo de lectura que estás buscando para poder pasar un buen tiempo de lectura.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies