Lunes 27 de Septiembre de 2021

Reapertura este sábado del Castillo-Fortaleza de Cumbres Mayores

0

Este sábado, 14 de agosto, una vez concluidas las obras de reforma en el Centro de Interpretación y la primera fase de las excavaciones en el Castillo-Fortaleza de Cumbres Mayores, se abrirá nuevamente al público, todos los días durante la segunda quincena de agosto y después, sábados, domingos y festivos.

El Museo Miguel García Camacho, una vez abierto por primera vez durante la 9ª Feria Gastronómica-Cultural “Saborea Cumbres Mayores”, en diciembre de 2019, vuelve a abrir sus puertas los mismos días y con el mismo horario del Castillo-Fortaleza.

Se tendrán en cuenta para su estricto cumplimiento las normas de aplicación con motivo del Covid-19, en todo lo que respecta a uso de mascarilla, distancia social, uso de gel hidroalcohólico, así como el aforo establecido en función del nivel en que estemos en cada momento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies