Martes 28 de Septiembre de 2021

Cristian de Moret presenta este domingo ‘Supernova’ en Punta Umbría

0

Este domingo, 15 de agosto, Cristian de Moret ofrece un concierto en la Plaza de las Artes de Punta Umbría, con el que se lanza en su carrera en solitario con el disco ‘Supernova’.

La actuación comenzará a las 22.00 horas y las entradas tendrán un coste de 12 euros. Se pueden adquirir tanto en giglon.com, como en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes del evento.

Cristian de Moret (Huelva, 1988) es cantaor, pianista y productor musical, graduado en los estudios superiores de Flamencología en el Conservatorio Superior de Córdoba. En 2010 crea su propio estudio de grabación, donde actualmente realiza sus propios trabajos discográficos y colaboraciones con otros artistas.  Gracias a la mezcla de un conocimiento superior del estilo mezclado con variopintas influencias (Paco de Lucía, Led Zeppelin etc), atrae tanto a los aficionados al flamenco como a los que no lo son.

Lanza su carrera en solitario con el disco ‘Supernova’, un trabajo que persigue la “diversión” del público, tal y cómo lo explica el músico; al contar con un cante jondo “en toda su profundidad, pero con una mezcla rockera y canalla”. Desde el blues al soul, pasando por el jazz; pero siempre con raices flamencas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies