Viernes 17 de Septiembre de 2021

Cristian Terán: “Queremos que la afición se sienta orgullosa de nosotros”

0

Cristian Terán, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha seguido con el capítulo de presentaciones y ha tocado el turno para Cristian Terán y Marc Fraile. Cristian (Sevilla, 14 de junio de 1991) es un delantero sevillano, que también puede desempeñarse como extremo derecho. Procede del CD Ibiza, con el que ha conseguido esta campaña el ascenso a Segunda RFEF marcando 13 goles en 27 partidos, para sumar un total de 60 dianas en sus tres temporadas en el conjunto balear. Anteriormente ha militado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva y UD Ibiza, acumulando experiencia en Segunda División B y una amplia trayectoria en Tercera División, con casi 250 encuentros y 119 goles anotados. “Tenemos un grupo muy bueno, hemos creado una familia en la que todos nos llevamos muy bien. Ya tenemos casi 4.000 abonados y eso nos hace tener más fuerza. Queremos que la afición se sienta orgullosa de los jugadores que la representan”.

Marc Fraile, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Por su parte, Fraile es un mediapunta balear de 26 años que también juega como extremo derecho, procede del Mérida, con el que la pasada campaña jugó 21 partidos y anotó dos goles. El futbolista ibicenco ha pasado por las canteras del Betis y el Cádiz, y ha militado anteriormente en el Gerena, San Roque de Lepe y Peña Deportiva, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División. “Es un orgullo defender este escudo. Tengo mucha ilusión y ganas de afrontar la temporada. Se nota que el Recre es un club grande que, a pesar de estar en la categoría que está, tiene una masa social grandísima. Solo hay que ver la cantidad de abonados que hay ya”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies