Viernes 07 de Octubre de 2022

Presentación en Ayamonte de la revista y el cartel de ‘Las Angustias’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Han tenido lugar en el Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande” de Ayamonte dos actos importantes para la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias y para la localidad costera, como son la presentación de la revista “Las Angustias” y el Cartel “Día de la Virgen”. En dicho evento han estado presentes, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y otros miembros del equipo de Gobierno.

Benito Mena ha sido la persona designada para presentar la revista “Las Angustias”, que la Hermandad Patronal edita todos los años, y en el trascurso de este acto, se ha dado a conocer además el Cartel del Día de la Virgen, una obra realizada por el diseñador gráfico ayamontino Javier Losa.

La primera edil destacó que por segundo año consecutivo íbamos a vivir unas Fiestas atípicas y diferentes, y felicitó a la Hermandad Patronal porque, según ella, han sabido adaptarse a las circunstancias y en un acto de responsabilidad han elaborado un programa de actos y cultos acordes con las circunstancias.


Asimismo, destacó el magnífico cartel de Javier Losa, y la presentación de la revista tan original y emotiva que realizó Benito Mena. Además tuvo unas palabras de recuerdo para el Arzobispo castrense Juan del Río, que nos dejó hace tan solo unos meses, y el cual era muy devoto de nuestra Patrona.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies