Las imágenes de esta noticia pudieran parecer una broma o la idea brillante de un ‘lumbreras’ que quiso batir el récord Guinness de las infracciones en la playa de La Antilla en Lepe.
Según informa la Policía Local de Lepe, el imaginativo conductor no tuvo mejor idea que cargar la parte trasera de su todorreno de botellines de cerveza, que llevaban su correspondiente hielo para que estuvieran bien fresquitos. Y para no tener que desplazarse desde la playa al aparcamiento pensó que lo mejor sería meterse hasta casi la orilla por la pasarela de madera que sirve de acceso para los bañistas, causándole algunos desperfectos.
Tal como explica en Facebook la Policía Local de Lepe: «Pues no!, no se puede acceder a la playa con vehículos no autorizados, la Ley de Costas lo prohíbe. Aunque pueda parecer muy guay, acceder a la zona de baño con un todoterreno cargado de botellines en plan ‘colegueo’ puede derivar en sanciones que rondan los 3.000 euros, y más aún, si lo hace por una pasarela habilitada para el público y a la que se le han causado algunos desperfectos».
Ni que decir tiene que el conductor ha sido propuesto para sanción por una infracción a la citada normativa.