Martes 28 de Septiembre de 2021

El embajador en funciones de EEUU visita el Muelle de las Carabelas

0

El Muelle de las Carabelas, que gestiona la Diputación de Huelva, continúa ofreciendo su programación especial de verano repleta de actividades dirigidas a todos los públicos, que este año se amplía hasta el 15 de septiembre. Entre los más de 1.200 visitantes que acudieron al espacio rabideño durante el pasado domingo se encontraba Conrad Tribble, máximo representante diplomático en funciones de EE.UU. en España, que fue recibido por el vicepresidente de la institución provincial, Juan Antonio García.

Tribble, acompañado por el vicepresidente de la Diputación y por uno de sus hijos, recorrió todas las instalaciones que ofrece este espacio expositivo, como la visita a las réplicas de la Santa María y la Niña -donde se interesó por diferentes aspectos del viaje Colombino, cómo dormían sus tripulantes, qué comían, etc.-, el barrio medieval, la Isla del Encuentro o los diferentes talleres de artesanía que forman parte de la programación estival. Posteriormente, el embajador en funciones de EE.UU. en España firmó en el libro de honor del Muelle y recibió un obsequio conmemorativo de manos del vicepresidente.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies