Viernes 17 de Septiembre de 2021

Feria de videojuegos en Ayamonte para celebrar el Día de la Juventud

0

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, ha celebrado el Día Internacional de la Juventud, con una Feria de Videojuegos que se desarrolló ayer tarde en la Plaza del Salvador del barrio de La Villa entre las 20:30 horas y las 01:30 horas, una actividad además donde ha colaborado la Asociación Juvenil “El Solá”.

Más de 60 participantes pudieron disfrutar de campeonatos y juegos libres en XBox, PlayStation y Nintendo Swith. Entre los juegos cabe destacar FIFA 21, Mario Kart , Dragon Ball, Gran Turismo y Just Dance que fueron del disfrute de los asistentes.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Manuel Márquez, que estuvo presente en el evento, acompañado de la técnica de juventud, Raquel Moura, destacó la alta participación, y tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes. Señaló además la ayuda inestimable de la Asociación Juvenil “El Solá” y su máxima  implicación en el desarrollo de distintas actividades en el barrio de La Villa.

Este evento está enmarcado dentro de las actividades organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte “Verano Activo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies