Domingo 19 de Septiembre de 2021

Gran actuación de ‘Lidia con Ello’ en Ayamonte

0

Fantástica actuación de Lidia con Ello este fin de semana en el Teatro Cardenio de Ayamonte, con su espectáculo “Fluye”.  Esta ayamontina afincada en Lanzarote y con larga trayectoria en la escena andaluza, ha dado vida a sus composiciones Rock/blues & Soul, canciones de su primer disco. Vino acompañada de un gran elenco de músicos de la escena sevillana: Rafa Arregui (teclas), Thibault Benoit (batería), Leticia Romero (bajo), Damián Guitar (guitarra).

Fluye, no ha defraudado a quienes han acudido al Teatro Cardenio a disfrutar de sus canciones, entre los que estaban la concejala de Cultura, Remedios Sánchez, y la teniente de Alcaldesa, Ana María Mateos, señalando que fue “una actuación magnífica, con un sello muy personal en la voz que nos recuerda en ocasiones a  la cantante estadounidense Janis Joplin”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies