Viernes 07 de Octubre de 2022

Gran actuación de ‘Lidia con Ello’ en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Actuacion en Ayamonte de Lidia con Ello 1Fantástica actuación de Lidia con Ello este fin de semana en el Teatro Cardenio de Ayamonte, con su espectáculo “Fluye”.  Esta ayamontina afincada en Lanzarote y con larga trayectoria en la escena andaluza, ha dado vida a sus composiciones Rock/blues & Soul, canciones de su primer disco. Vino acompañada de un gran elenco de músicos de la escena sevillana: Rafa Arregui (teclas), Thibault Benoit (batería), Leticia Romero (bajo), Damián Guitar (guitarra).

Fluye, no ha defraudado a quienes han acudido al Teatro Cardenio a disfrutar de sus canciones, entre los que estaban la concejala de Cultura, Remedios Sánchez, y la teniente de Alcaldesa, Ana María Mateos, señalando que fue «una actuación magnífica, con un sello muy personal en la voz que nos recuerda en ocasiones a  la cantante estadounidense Janis Joplin».

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies