Sábado 18 de Septiembre de 2021

Más de 1.300 personas disfrutan del ‘Cine en familia bajo las estrellas’

0

La actividad ‘Cine en familia bajo las estrellas’, integrada en la programación estival del Muelle de las Carabelas, ha finalizado con un lleno completo en sus cuatro sesiones. De hecho, un total de más de 1.300 personas han disfrutado de esta actividad dirigida a un público familiar.

Al igual que el pasado año, debido a la pandemia esta actividad se trasladó al Foro Iberoamericano para garantizar la distancia social y las medidas sanitarias. Este ciclo de cine ha contado, un año más, con la colaboración de la Fundación Cepsa.

Durante dos semanas los martes y viernes, el público ha podido disfrutar de títulos tan atractivos y familiares como Frozen II, Jumanji, Toy Story 4 y Aladdín bajo la luz de las estrellas del cielo rabideño. Las sesiones contaron con un límite de aforo de 400 asientos, registrando prácticamente un lleno en todas ellas.

Diferentes propuestas de ocio y animación, así como diversos talleres, conforman el atractivo programa diseñado desde la Unidad de Gestión de la Rábida y que se está desarrollando en este espacio rabideño  hasta el 15 de septiembre. Pese a la situación de pandemia, el Muelle de las Carabelas está registrando un nivel de visitas muy bueno ya que, durante este mes de julio, más de 22.000 personas se han acercado hasta el paraje de La Rábida para descubrir su inigualable entorno, la historia del Descubrimiento y disfrutar de las actividades paralelas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies