www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

Declarado un incendio forestal en el ‘Regajo Hondo’ de Bonares

0

Efectivos del Plan Infoca trabajan en un incendio forestal declarado en torno a las 21.29 horas de este lunes, 16 de agosto, en el término municipal de Bonares, concretamente en lo que se conoce como el ‘Regajo Hondo’ dirección Lucena del Puerto, si bien en un principio se informó de que el fuego afectaba a esta última localidad.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 59 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente, cuatro autobombas y una nodriza. Por aire les apoya un helicóptero de transporte y extinción.

Desde el Ayuntamiento han solicitado tractores con gradas para ayudar a controlar el incendio. “Toda aquella persona que pueda ayudar por favor que se acerque al cruce de Lucena frente a la carretera de ‘El Villar'”, reza el mensaje difundido por el Consistorio a través de sus redes sociales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies