Domingo 19 de Septiembre de 2021

Vídeo: Susto por un incendio junto al paseo marítimo de Islantilla

0

La pronta respuesta de Policía Local, Proteccion Civil, Guardia Civil y Bomberos, a la que se han sumado una cincuentena de bañistas y transeúntes, han hecho posible que un incendio, declarado este lunes en la zona de matorrales junto al paseo marítimo de Islantilla, haya quedado en conato.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, han ardido apenas 1.000 metros cuadrados de superficie matorral, y todo ello gracias a la colaboración ciudadana que, tras dar aviso de fuego a los servicios de emergencias, han colaborado luego en la extinción de forma activa.

Una vez más, desde la Policía Local de Lepe agradecen la colaboración ciudadana.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies