Sábado 18 de Septiembre de 2021

Crowdfunding para “ayudar a Jose a que pueda ir a la playa”

0

Dos vecinas de Huelva han lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe para conseguir una silla anfibia para un amigo con tetraplejia. “Queremos con esta plataforma recaudar fondos y poder conseguir una silla anfibia para que nuestro amigo Jose pueda disfrutar de la playa”, explican Laura y Tamara.

“Jose es un gran amigo de la infancia, una persona maravillosa que tuvo un desafortunado accidente y desde entonces quedó tetraplegico. Él es muy creativo, constante y trabaja a diario para ganar movilidad y calidad de vida”, aseguran las creadoras de la campaña.

Pero el ir a la playa con las pocas facilidades y accesos que disponen las playas españolas es aún un “obstáculo”. “Es por eso que hemos recurrido a esta iniciativa para recaudar fondos y poder ayudar a Jose a disfrutar de la playa que tanto necesita. Creemos que es una cantidad bastante asequible si lo hacemos unidos, cualquier aportación es bien recibida, tu pequeño granito de arena es muy importante”, sentencian.

Para más información sobre la campaña: 

https://es.gf.me/v/c/krzm/ayudamos-a-jose-a-que-pueda-ir-a-la-playa


https://www.ortoweb.com/marina-anfi-silla-de-ruedas-anfibia-para-playa

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies