Jueves 23 de Septiembre de 2021

Este domingo, Carrera Solidaria ‘Playas de Punta Umbría’ a favor de Ademo

0

La ya tradicional Carrera Solidaria ‘Playas de Punta Umbría’ se celebrará este domingo, día 22, en el municipio costero y a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva, ADEMO.

La inscripción sigue abierta hasta mañana jueves, 19 de agosto, a las 10.00 horas, en cronofinisher.com. Para obtener más información, puede contactarse con el email [email protected] o el teléfono 959495159.

Para el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, con este tipo de pruebas “se demuestra que solidaridad y deporte van de la mano”.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, hay previstos premios que se sortearán entre todos los participantes, como tres estudios de pisada en Ortopedia Gordillo o dos pases al SPA del Hotel Barceló Punta Umbría.

La carrera discurrirá en su totalidad por la playa puntaumbrieña. La salida y la meta estarán establecidas junto al Chiringuito Camarón y los participantes tendrán que completar 5 ó 10 kilómetros en dirección a El Portil, dependiendo de la categoría a la que se inscriban.


La hora de salida está establecida a las 9.30 horas. La bajamar será a las 9.56 horas y el coeficiente será de 93.

La recogida de dorsales será el viernes 20 agosto de 8.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, o el mismo domingo 22 agosto, de 8.00 a 9.10 horas en la carpa de secretaría que se montará junto al Chiringuito Camarón.

Las categorías previstas son sub20, senior, veterano A, veterano B, veterano C, general y local.

* Inscripción: https://cronofinisher.com/evento/carrera-solidaria-playas-de-punta-umbria/?fbclid=IwAR2wMP8DJnVpW69APHnwwzZi6N1b1-xmPWERh1X8kQOVLGrRcrSQHgwdA90

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies