Jueves 16 de Septiembre de 2021

Juan Delgado: “Es un placer y un orgullo volver a defender este escudo”

0

Gonzalo Piña, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha seguido con las presentaciones de sus nuevos jugadores y este miércoles ha sido el turo para el portero Gonzalo Pina y para el delantero Juan Delgado. Gonzalo es un portero cordobés de 22 años y procede del Algeciras, donde ha militado durante la última temporada. Formado en la cantera del Séneca cordobés, dio el salto senior al Peñarroya en la División de Honor Andaluza en la 2018-19. En esa misma campaña debutó en Tercera División al fichar por el Atlético Espeleño y hacerse con la titularidad hasta final de Liga. La siguiente temporada firmó por el Pozoblanco, con el que jugó todos los encuentros hasta la suspensión de la competición.

Sobre la competencia con Rubén en la portería del Decano comentó que “la competencia con Rubén es muy dura, es un gran portero y lo ha demostrado. Yo vengo a ponérselo difícil y a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo. El Recre te ayuda a crecer en lo personal y en lo profesional”.

Juan Delgado, delantero del Recreativo de Huelva. (TEnor)

Por su parte, Juan es un delantero sevillano de 27 años. Procede del Ciudad de Lucena, con el que el pasado curso disputó el play off de ascenso a Segunda RFEF y anotó diez goles en 26 encuentros . Se trata de un viejo conocido del club albiazul, ya que militó en el filial recreativista en la temporada 2013/2014. Anteriormente ha jugado en el Écija, tanto en Tercera División como en Segunda División B, así como en la Balompédica Linense (Segunda División B), Real Jaén y Salerm Puente Genil. “Es un placer y un orgullo defender este escudo de nuevo, y ahora por fin en el primer equipo. Recuerdo venir al Colombino y que se me pusieran los pelos de punta. Conozco a la afición de Huelva y sé lo mucho que nos va a dar”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies