Domingo 19 de Septiembre de 2021

Laura Gallego ofrecerá un concierto este domingo en Aracena

0

El pasado viernes, 13 de agosto, tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del concierto de Laura Gallego en Aracena. El alcalde, Manuel Guerra, daba la bienvenida a la artista gaditana, ganadora de la segunda edición del programa de Canal Sur Televisión ‘Se llama copla’, que en innumerables ocasiones ha sido comparada con la cantante Rocío Jurado, no sólo en referencia a su estilo, sino también al parecido del timbre de voz entre las dos artistas.

Laura Gallego ofrecerá su espectáculo ‘Paloma brava’, un homenaje a Rocío Jurado en el XV aniversario de su fallecimiento lleno de versiones y atendiendo las peticiones del público. A Laura le preceden más de 10 años homenajeando a “la más grande” en cada uno de sus espectáculos, ha continuado su legado dándole un papel especial a canciones como ‘Se nos rompió el amor, ‘Señora’ o ‘Qué no daría yo’ en todos y cada uno de sus conciertos, ya que es lo más aclamado por el público, pero esta vez, se lanza al vacío con un espectáculo emocionante y sorprendente, en el que, el repertorio al completo serán canciones de la tonadillera más universal.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Aracena el próximo domingo, 22 agosto a las 22 horas, coincidiendo con lo que sería el domingo de Feria de Agosto en un año sin pandemia, lo que hace a esta cita más especial, si cabe.

En esta línea, el Ayuntamiento de Aracena ha previsto una agenda cultural de conciertos en el coso aracenense para este fin de semana, en el que se celebraría la Feria y Fiestas de Agosto, con el grupo local flamenco ‘Los de Siempre’ en la noche del viernes y la Banda Municipal de Música de Aracena en la noche del sábado. (Entradas por invitación desde una hora antes en taquilla).

Las entradas para el concierto de Laura Gallego ya se pueden adquirir físicamente en las oficinas del Teatro Sierra de Aracena hasta el viernes, en horario de 10 a 13 horas, así como en la taquilla de la Plaza de Toros a partir de las 21 horas el domingo. Además, está abierta la venta online en la web municipal, en el enlace de Venta de Entradas del Teatro Sierra de Aracena.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies