Martes 28 de Septiembre de 2021

Un conductor ebrio se estrella y agrede a dos policías locales de Huelva

0

La Policía Local de Huelva interceptó este lunes un vehículo conducido por una persona bajo los efectos del alcohol, con el resultado que se ve en la imagen, además de haber causado daños a otro vehículo estacionado en Punta Umbría.

Según informa a través de sus redes sociales la policía puntaumbrieña, los agentes de la capital se pusieron en contacto con Policía Local de Punta Umbría para intentar la localización del vehículo dañado en la localidad costera, siendo encontrado poco después, pudiendo de esta forma comunicarse a su propietario cuál fue el vehículo causante.

Según informa en sus redes sociales la Policía Local de Huelva, se investiga al conductor por presuntos delitos contra la seguridad vial y de atentado a Agentes de la Autoridad, ya que agredió a dos policías.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies