Jueves 23 de Septiembre de 2021

El ministro de Ganadería senegalés conoce la agricultura de Lepe

0

El ministro de Ganadería y Producción Animal de Senegal, Aly Saleh Diop, ha sido recibido este jueves en el Ayuntamiento de Lepe, donde el alcalde, Juan Manuel González, y el teniente de alcalde delegado de Agricultura y Pesca, Julián Rodríguez han mantenido un encuentro con el representante senegalés.
Aly Saleh Diop, ministro desde el pasado año en la República de Senegal, había mostrado su interés por conocer la agricultura de Lepe y la comarca, donde trabaja un numeroso grupo de nacionales de este país de la costa oeste africana.

El alcalde de Lepe le ofreció la colaboración institucional del Ayuntamiento de Lepe al mandatario senegalés, en aras a estrechar los lazos entre ambas comunidades. A lo largo de la jornada, el ministro Saleh Diop ha visitado, acompañado de representantes municipales, algunas zonas agrícolas así como la Escuela Hípica de Lepe.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies