Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Covid: Huelva registra 143 contagios y la tasa baja en más de 26 puntos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Huelva ha sumado un total de 143 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Un número muy inferior al registrado el mismo día de la pasada semana, cuando se reportaron 290 positivos.

En cuanto a la tasa de incidicecia, continúa a la baja en la provincia y se sitúa hoy en 484,6, la más alta de toda Andalucía, donde la tasa media ha caído a 390,8.

Descienden también las personas ingresadas por Covid en los hospitales onubenses, que pasan de 71 a 69 este jueves, de las que 11, dos menos que ayer, se mantienen Unidades de Cuidados Intensivo (UCI) como consecuencia de su gravedad.


Por suerte, a diferencia de este miércoles, esta jornada no hay que lamentar ningún fallecido por coronavirus en el territorio onubense, manteniéndose en 397 el número de muertes oficiales a causa de virus desde el inicio de la pandemia. Además, 264 nuevos onubenses han vencido hoy al virus.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies