Sábado 01 de Octubre de 2022

Covid en Huelva: Este viernes, 230 positivos y la tasa de contagio a la baja

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes, 20 de agosto, un total de 230 nuevos positivos de coronavirus en la provincia de Huelva en una nueva jornada sin fallecidos, por lo que el total de víctimas mortales que se ha cobrado el Covid-19 en la provincia es 397 de desde el inicio de la pandemia.

Un día más, la tasa de incidencia vuelve a caer y se sitúa en 478,8 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. No obstante, la de Huelva sigue siendo la más alta de toda la comunidad autónoma, donde la media ha bajado hasta los 371,2 –19,6 puntos menos que ayer–.

También descienden los encamados en hospitales onubenses. Así, a día de hoy, Huelva cuenta con 66 ingresados, tres menos que los registrados este jueves, de los que nueve –dos menos que ayer– están en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies