Sábado 25 de Septiembre de 2021

¿Dónde ver la Eredivisie y todo el fútbol holandés? Las 10 mejores opciones del mercado

0

Por su gran cantidad de talentos jóvenes y de múltiples nacionalidades, además de la historia de equipos como el Ajax y su filosofía de juego, la Eredivisie es una competencia de las más atractivas y vistas en toda Europa. El fútbol holandés ha jugado un papel importante en las distintas competencias europeas internacionales de los últimos años y esto ha llamado a muchos fanáticos del fútbol a ver algunos partidos de la primera división de Holanda. Por esta razón, hoy te dejamos las mejores 10 opciones del mercado para ver la Eredivisie y todo el fútbol de los Países Bajos con la mejor calidad.

1. Voetbal-vandaag.com

Se trata de una web con cobertura exclusiva de la Eredivisie, Eerste Divisie y más competiciones holandesas que se jueguen durante la temporada. Además, está configurada en el idioma. Sin embargo, las competencias antes descritas tan solo son algunas de las que cubre la plataforma, puesto que también hay Champions League, Europa League y Conference League, más allá de las ligas de Europa que se juegan cada fin de semana. Acá podrás ver los partidos de forma gratuita con actualización de resultados y goleadores en directo, para una mejor experiencia.

2. Livevoetbalkijkenvandaag.nl


Además de ver todo el fútbol holandés en directo y sin interrupciones, esta web también te ofrece la posibilidad de sintonizar las principales competiciones del mundo: Champions League, Europa League, Ligue 1, Bundesliga y muchas más. Lo mejor de todo es que se trata de una web gratis con menús optimizados para disfrutar partidos en vivo. También ofrece la posibilidad de mirar resúmenes y enterarte de los goleadores de cada encuentro, así como también de ver las clasificaciones en directo de las mejores competiciones del fútbol mundial.

3. Voetbal-op-tv.nl

Para ver fútbol holandés (y de varias otras ligas), Voetbal-op-tv es una de las mejores opciones de todo el mercado, ya que su web está optimizada para ver la Eredivisie, Eerste Divisie y otras competiciones como la Champions League, Europa League, Pro League belga y más. Cada partido cuenta con su propio menú para una experiencia mucho más cómoda, ya que sumerge al espectador en dicho encuentro y también le muestra lo que está pasando en otros partidos que se juegan al mismo tiempo. Además, es gratis y no requiere registrarse en la página.

4. Fox Sports

Fox Sports Eredivisie es un servicio de televisión premium que se creó con el fin de una mejor transmisión del fútbol holandés, ya que el servicio incluía hasta tres canales para una mayor cobertura en directo. No obstante, más allá de esta modalidad, Fox Sports es la dueña de los derechos de transmisión de la Eredivisie en varias partes del mundo, por lo que en su página es posible observar partidos y alineaciones en vivo, así como también ver todas las noticias relacionadas a la liga y la participación de equipos holandeses en competencias internacionales.

5. ESPN

ESPN es la encargada de llevar la Eredivisie para varios países del mundo, incluyendo la mayor parte de América. Sin embargo, ofrecen un servicio de streaming que se puede sintonizar en todo momento y desde una gran cantidad de lugares. Incluso es posible ver los partidos en diferido, consultar las alineaciones, ver resúmenes de otros encuentros y abrir artículos con las noticias relacionadas a la liga. La web requiere de registro y es de pago, pero también ofrece calidad HD sin ningún tipo de interrupciones.

6. InStat Football

InStat alberga una de las bases de datos más grandes del fútbol en la actualidad. Es una plataforma que mayormente la utilizan equipos para el análisis de rivales y el scouting de jugadores, pero que también ofrece planes diseñados para aquellos que solo quieren ver algunos equipos o ligas. No solo ofrecen la Eredivisie, sino que también albergan todo el fútbol holandés en la más alta calidad y con ediciones especiales para ver solo acciones de determinados jugadores, highlights u optimizar la visión del partido.

7. Livetv.sx

Esta es una de las plataformas más populares en la actualidad, debido a que ofrece una de las más amplias ofertas de todo el fútbol mundial. Se puede observar la Eredivisie, la Eerste Divisie y demás competiciones del fútbol holandés, así como también el resto de ligas europeas como la Premier League, Bundesliga, Ligue 1 o Serie A. Además, cada partido suele disponer de varios links con distintas calidades para mayor comodidad del espectador.

8. Wyscout

Wyscout es el programa rival de InStat, puesto que ambos tienen las mismas funciones y se dirigen al mismo público. Sin embargo, esta plataforma presenta como ventajas que sus planes de pago se ajustan mejor al fanático del fútbol y no solo está pensado en el scout o el equipo de élite. En su base de datos está todo el fútbol holandés desde hace varias temporadas y se puede observar en alta calidad y sin ningún tipo de interrupciones. Incluso es posible acceder a informes y documentos especiales para mejorar la cobertura de la liga.

9. Rojadirecta.me

Rojadirecta es uno de los clásicos para ver partidos de fútbol gratis en internet. No solo su oferta de fútbol es de las más variadas en todo el mercado, sino que además tienen muchas disciplinas deportivas que transmiten en directo. No requiere registrarse en la página y cada evento dispone de varios links para que el espectador elija el de su preferencia.

10. Pirlotv.fr

En esta web, el fútbol es lo que más abunda. Toda la Eredivisie es transmitida junto a cientos de otras ligas y competiciones de primer nivel. Una de sus principales características es que la página no requiere registrarse y todo es gratis, por lo que ver fútbol holandés en directo pocas veces fue tan fácil y disfrutable como al sintonizar por Pirlotv.

Recuerda que para seguir la Eredivisie, la Eerste Divisie, la KNVB Beker y otras competiciones de Holanda, Voetbal-vandaag.com y Livevoetbalkijkenvandaag.nl son de las mejores opciones de todo el mercado, al igual que Voetbal-op-tv.nl y su menú optimizado para ver partidos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies