Lunes 20 de Septiembre de 2021

La compañía Lanördika trae a Punta Umbría su espectáculo ‘Rojo estándar’

0

El sábado 21 de agosto en la Plaza de las Artes del Centro Cultural de Punta Umbría, la compañía Lanördika representará su espectáculo ‘Rojo estándar’.

El espectáculo tendrá lugar a las 22:00 horas y las entradas un coste de 6 euros en giglon.com, o dos horas antes de la obra, en la taquilla del Teatro del Mar.

Lanördika es una compañía que mezcla la danza y las habilidades circenses, formada por Greta García y Darío Dumont, que ofrecen espectáculos bañados de color para todos los públicos.

En ‘Rojo estándar’ dos forasteros se mueven por un mundo extraño. Cada uno de ellos, marcados con un color (rojo y blanco) quieren conocerse desde la curiosidad, desde la diferencia y desde el juego, provocando las más divertidas combinaciones.  Un viaje por las emociones, los encuentros y los desencuentros en una obra totalmente circular.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies