Domingo 19 de Septiembre de 2021

Manu Galán: “Defenderé este escudo como si estuviéramos en Primera”

0

Manu Galán y Álex Moreno, jugadores del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva continúa con el capítulo de presentaciones y este jueves ha sido el turno para Álex Moreno y Manu Galán, dos nuevas caras en el Decano del fútbol español.

 

 

 

Manu Galán, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Manu Galán es un central sevillano de 23 años que también puede desempeñarse como pivote defensivo y que procede del filial del Huesca, con el que ha conseguido el ascenso a la Segunda RFEF, disputando 25 encuentros. Además, ha llegado a debutar con el primer equipo del Huesca la pasada campaña en un partido de Copa del Rey. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, ha jugado en el Utrera, Cabecense y CD Azuaga, para acumular más de 90 partidos en Tercera División. “Quiero defender este escudo como si estuviéramos en Primera, voy a aprender del míster y de mis compañeros. Debemos ganarnos a la afición en todos los ámbitos, en el campo, en los entrenamientos y fuera. Están con nosotros a muerte y les debemos todo. Este es un proyecto bonito y no quise escuchar otras propuestas, lo tuve muy claro desde el primer momento”.

Álex Moreno, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Álex es un mediocentro granadino de 29 años y procede del Lincoln Red Imps de la Premier Division Gibraltar, con el que ha ganado el título liguero en dos ocasiones y ha disputado dos eliminatorias de Champions League y otra de Europa League. Anteriormente ha militado en el CD El Ejido 2012, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, en el Loja CD, Granada 74, Almansa y en el filial del Albacete. En total, ha jugado cinco fases de ascenso a 2ª B. “El entrenador ha dejado claro que no hay titulares ni suplentes, todos tendremos la importancia que nos merezcamos. He venido al Recre con la ilusión de un niño. Y lo de la afición estoy sorprendido, me dijeron que nos apoyarían, pero ya llevamos 5.000 socios. El proyecto está ilusionando”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies