Lunes 27 de Septiembre de 2021

Punta Umbría pone en marcha un servicio de ayuda en la tramitación de becas

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de las concejalías de Educación y de Servicios Sociales, vuelve a poner en marcha un servicio de asesoramiento y ayuda a los estudiantes puntaumbrieños para la tramitación de becas y ayudas de estudios.

Hasta el próximo 30 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas del Estado para Formación Profesional, Bachillerato y otros estudios no universitarios. También pueden solicitarse las becas universitarias hasta el 14 de octubre y las ayudas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, hasta el 30 de septiembre.

Para acudir hace falta cita previa llamando por teléfono a los números 959495140 o 959495163. La atención al público será de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas, en el edificio Galeón, en las oficinas de Servicios Sociales.

Se aconseja a los solicitantes que acudan a cumplimentar la tramitación con toda la documentación preparada como son los datos bancarios y el DNI de todos los miembros de la familia, puesto que son necesarios para rellenar las solicitudes; la declaración de la renta del año anterior; y, si residen fuera, el contrato de alquiler o de la residencia donde se alojen.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies