Martes 28 de Septiembre de 2021

Aprende a ser original en tus regalos

0

Alicia trabaja en el gimnasio junto a su pareja donde se conocieron. Como monitores de bodypumt y spinning llevaban una vida sana y la alimentación era parte esencial. Era el cumpleaños de su chico y deseaba un regalo “diferente” pero acorde a sus estilos de vida. Ya tenía suficientes camisetas y zapatillas deportivas, deseaba algo que compartiesen juntos.  Buscó en su móvil regalos para hombres y encontró algo perfecto, una canasta “saludable gesto mañanero”, con cereales y frutos secos, ideal para su dieta.

En una sociedad como la actual, que cada vez mira la vida saludable, cambia tu chip y cambia el tipo de regalo que quieras hacer. Cambia a un tipo de sorpresa que la disfrutes junto a la persona a la cual se la haces, seguramente con toda la ilusión del mundo. Un cesto de frutas, cereales, o una tarde de placer… y sin duda triunfarás.

Imagina que el día del cumpleaños de tu pareja, a las 8 de la mañana llaman a la puerta, el cumpleañero abre la puerta de la calle y ve unos desayunos a domicilio personalizados. Te garantizo que la cara de sorpresa no la olvidarás nunca, y si te lo montas bien y disimuladamente capturas un vídeo del momento, será perfecto. En dicha canasta pon productos que os gusten a los dos, un selecto café, miel, fruta, una chocolatina, crema de cacao, dátiles y todo lo que puedas imaginar. Primero abrirá la cesta y juntos disfrutareis del momento en vuestro rincón favorito de la casa.

Además de todo ello, desde Internet podrás encontrar regalos a domicilio adaptados a todos los gustos y con precios muy competitivos. Unimos también que podrás programar la fecha que deseas recibir este fantástico tipo de regalo, y la entrega.

Pero no todo va a ser para mayores, un reglo sorpresa también puede ser un cumpleaños de un niño, que él pueda dar a sus amigos, ya sean individuales o en forma de piñata.


En resumen, no te conformes con un regalo fácil de elegir, cambia y recuerda los momentos que vives junto a tu pareja, familiares o [email protected], eso es ser diferente… y rico en salud.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies