Lunes 27 de Septiembre de 2021

IU-Ayamonte muestra su pesar por la muerte de Antonio Miravent

0

IU-Ayamonte ha comunicado que “esta mañana del sábado nos ha dejado nuestro compañero y amigo Antonio Miravent“.

Desde IU se añade que “quienes le conocimos sabemos de su contribución, primero, para conseguir la unidad de la izquierda en Ayamonte desde los tiempos del Colectivo de Izquierdas e IU-CA, y de su entrega, después, como coordinador local de Izquierda Unida y como concejal en el Ayuntamiento”.

“Pero Antonio también ha sido un hombre comprometido con su tiempo no sólo desde el punto de vista de la política sino también como ciudadano y como persona amante de las artes, ya sea desde la literatura o la creación audiovisual. Con Antonio se va un poquito de todas las personas que tuvimos la suerte de tratarlo, pero, al mismo tiempo, se queda el ejemplo de quien siempre hizo bandera del diálogo, la escucha y el respeto, así como del empeño en luchar y salir adelante incluso en condiciones difíciles. Gracias, Antonio. Hasta luego, compañero”, concluye el comunicado de IU.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies