Jueves 23 de Septiembre de 2021

José Martín Gómez presenta en Punta Umbría su nueva novela

0

El Patio las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este martes, 24 de agosto, un nuevo acto literario en el que José Martín Gómez compartirá con los lectores su novela ‘Caín entre los cerdos’. El evento, que contará con la presentación de la alcaldesa, Aurora Águedo, comenzará a las 20.00 horas.

José Martín Gómez (Huelva, 1957) maestro y licenciado en Historia, fue alcalde de Aljaraque y ha ocupado diversos cargos sindicales, políticos e institucionales a lo largo de su trayectoria, al tiempo que es autor de diversas obras literarias, entre las que destacan sus novelas de género negro e históricas, como esta última y quinta novela, ‘Caín entre los cerdos’. Entre sus títulos se encuentran, entre otros, ‘Tengo la memoria llena de muertos’ y ‘Autopista de viento’.

‘Caín entre los cerdos’ se sitúa en Huelva a finales del verano del ‘36. Las tropas golpistas han ocupado todo el territorio y comienza una brutal represión. La negrura se cierne sobre una sociedad que alberga luces pero también sombras. El choque se resuelve con la victoria del mal, sin embargo la esperanza permanece.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies