Martes 28 de Septiembre de 2021

Los 5 mejores consejos para marcas de moda de Instagram

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Entonces, ¿en qué se destacan estas marcas de moda? Nosotros echamos un vistazo, aquí están sus cinco consejos principales.

1. Quédate con los tipos de publicaciones más atractivos

Cuando buscas cómo mejorar tus esfuerzos es importante que compares los niveles de participación en los distintos tipos de publicaciones. Trata de ver cómo estás creando tus textos y descubra el impacto que tiene en tu publico. Intenta incluir los hashtags mas populares y relevantes analiza cómo afecta la participación.

Una buena forma de aumentar la participación en las publicaciones es hacer que parezca que ya hay participación en la publicación. Una excelente manera de hacerlo es comprando Likes de YouTube. Esto realmente puede ayudar a crear una participación inicial y ayudar a que a más personas les gusten tus posts.

2. Sigue los influencers más populares


Intenta investigar y encontrar quién ya está hablando de tu marca. Piense en quién está hablando de tu marca, quién tiene la misma audiencia que tu marca y qué tamaño tiene tu comunidad. Mire si son micro o macro influencers y descubra cuáles están generando el mayor nivel de participación.

3. Haz una hoja de calculo basado en la actividad

Una de las cosas que debería estar haciendo es crear una hoja de cálculo de la actividad del usuario. Mira si te diriges a una audiencia local, nacional o global. Averigüe cuándo tu audiencia es más activa. Esto le dará una buena idea de cuándo deberías programar tus publicaciones. Si te diriges a regiones específicas es importante que subes tus publicaciones durante el período de mayor actividad.

4. Defina sus hashtags

Piensa bien en tus hashtags porque representarán un elemento fundamental de tu estrategia de marketing de contenido. Por lo tanto, siempre busca optimizar el uso de tus hashtags. Piensa si tienes o no hashtags generales que utilizas durante todo el año y piensa en cómo crear hashtags localizados o especializados que puedes usar para tu audiencia.

5. Siempre analiza y adapta

Es importante que continuamente estas analizando y adaptándote. Optimiza continuamente tus campañas con los datos que recopilas para asegurarte de no dejar nada sobre la mesa cuando se trata de tus resultados.

Todos estos consejos ayudarán a que tu online marca de moda crezca y pueden marcar una gran diferencia en tus esfuerzos en línea.

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