Lunes 27 de Septiembre de 2021

El central ganés Anaba, vigésimo segundo fichaje del Decano

0

El ghanés Joshua Kweku Anaba (Accra, 16/7/1993) se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo para esta temporada. Se trata de un central que aúna velocidad y una gran presencia física, y que además puede actuar de pivote en el centro del campo.

Anaba jugó la pasada temporada en el Marino, en Segunda División B, actuando en 25 partidos, 23 de ellos como titular. Anteriormente ha pasado por las filas del Leganés B, Tomelloso CF, CD Tarancón, Ciudad Real y Linares Deportivo, con el que logró el ascenso a Segunda B y donde acumuló 68 partidos en dos campañas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies