Jueves 16 de Septiembre de 2021

El Sporting Huelva inicia su cuarta semana de trabajo

0

El primer equipo del Sporting Club de Huelva ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo en el campo de Pérez Cubillas. Ha sido una sesión que ha combinado trabajo físico y técnico-táctico que comenzó a las 10:00 horas. El plan de trabajo se repetirá tanto martes como miércoles. El jueves el conjunto sportinguista se desplazará a la localidad malagueña de Mijas para la disputa de la segunda semifinal de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar a las 21:00 horas ante el vencedor de la eliminatoria de cuartos de final entre el Betis y el Córdoba.

El resto del plan de trabajo de esta cuarta semana de pretemporada será en función del resultado que se dé en las semifinales, ya que en caso de vencer en dicho encuentro deberá disputar la final el viernes a las 19:00 horas en el mismo escenario.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies