www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

Éxito del Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’ en Isla Canela

0

Nueva edición del Torneo de Golf “Delicatesen Merkajamon”, celebrado este año en las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela, en la modalidad de Stableford Handicap y organizado por Isla Canela Golf con la colaboración de Thebussem.

Nuevamente se ha superado, con mucho, el número de participantes, lo que ha obligado a la organización a celebrar el torneo en dos días. La mañana del sábado y la mañana del domingo, calurosa ambas,  pero que no ha sorprendido por cuanto estamos en unos días propios de una ola de calor que ya se va alejando. Y al igual que en ediciones anteriores, los jugadores procedían de todo el país y del vecino Portugal, lo que es indicativo de la capacidad de convocatoria de este clásico de los veranos en Ayamonte.

Al finalizar el torneo y en la misma Sede Social del Isla Canela Golf, se sirvió una comida a los participantes para a continuación proceder al acto de entrega de trofeos y regalos a los participantes. La entrega de premios de esta nueva edición del  “Delicatessen Merkajamon” dio los siguientes ganadores: bola más cercana hoyo 1, Antonio González; Carlos Estévez lo hizo en el hoyo 5; en el hoyo 11, Sebastián Adnot; en el hoyo 16, Antonio González Boafe y en el hoyo 4, Fernando Ayensa; en el hoyo 15, Javier Vázquez Postigo. Mejor sénior, Fran Muñoz Beas (Ayamonte) y mejor dama, Marta Gómez Donay (Vitoria). En segunda categoría el tercer clasificado fue Antonio Jesús Boafe (Extremadura), 2º, Jaime Zambrano (Madrid) y vencedor, Ignacio Pardo de Sevilla.  En primera categoría la tercera plaza fue para Cesar Concepción de Ayamonte; la segunda para Gonzalo Hunolt (Madrid) y el vencedor fue Juan Jesús Oliva de Huelva. El ganador scratch, fue el jovencísimo jugador ayamontino, Javier Vázquez Postigo.

Como viene siendo habitual en este torneo, al finalizar la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos entre todos los jugadores participantes, en un ambiente de fiesta deportiva y entre los aplausos y sonrisas de todos. Marca superada una vez más y una prueba de enorme aceptación por parte de los golfistas. Felicidades una vez por el enorme éxito.

José Luis Rúa


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies