Viernes 24 de Septiembre de 2021

Los mejores de las ligas europeas

0

En Europa existen varias ligas de fútbol, pero las más seguidas son la Premier League en Inglaterra, la Bundesliga en Alemania, La Liga en España, la Serie A en Italia y la Ligue 1 en Francia. El conjunto de estas 5 ligas también se conoce como “the Big Five”.

Vamos a ver quien son los máximos goleadores en las ligas mejores durante la temporada 2020-2021.

Premier League

  1. Kane 23

Conocido con el apodo de Hurricane por la asonancia con su verdadero nombre Herry Kane, futbolista del Tottenham Hotspur, è stato promosso Durante su primera temporada (2014) en el equipo marcó 31 goles ganándose el título PFA como mejor futbolista joven del año.

  1. Salah 22

Futbolista del equipo Liverpool donde gana la Bota de Oro durante su primera temporada de debut marcando 32 goles en 36 partidos.

  1. Fernandes 18

De nacionalidad Portugues, futbolista de la Nacional y del Manchester United


giocatore del Manchester United e della Nazionale. Marca su primer gol en una victoria 3-1 ante el Watford.

Bundesliga

  1. Lewandowski 41

Máximo goleador del Bayern Munich, marcó 41 goles rompiendo el récord de Gerard Müller. Junto a Johan Cruyff consigue un triplete confirmando su estatus de top goleador en las 3 competiciones.

  1. Silva 28

Recién jugador del RB Leipzig, marca su primer gol ante el VfB Stuttgart ganando 4-0. Su debut en la Bundesliga fue en 2019 con el equipo de Eintracht Frankfurt, donde marcó su primer gol en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund.

  1. Haaland 27

Futbolista del Borussia Dortmund y de la Nacional Noruega. Empieza a jugar con el equipo en 2019, gana el Golden Boy en 2020 y el título de jugador de la temporada terminando con ser uno de los máximos goleadores de la Champions League.

La Liga

1. Messi 30

Ha jugado su entera carrera en el Barcelona FC, aunque este año ha fichado por el París Saint Germain. Messi tiene el récord de 6 Ballon D’Or y 6 Bota de Oro, en 2020 fue nombrado Ballon D’Or Dream Team.

2. Moreno 23

Hizo su debut con el Sevilla en 2011, donde gana la Europa League en 2014. En la temporada siguiente firmó un contrato con el Liverpool donde ganó la EFL Cup y Europa League, también ganador de la medalla de la Champions League. Ahora es un futbolista para el Villarreal ganador de la final de la Europa League.

3. Benzema 23

Jugador del Real Madrid y de la Nacional francesa, ganador de tres Ligue 1 con el Olympique Lyonnais. Con el Real Madrid ganó 3 títulos La Liga, 2 Copa del Rey y 4 UEFA Champions League.

Serie A

  1. Ronaldo 29

Activo en el club Juventus, con 5 Ballon D’Or y 4 Botas D’Or viene considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. Durante su carrera conquistó 32 títulos y actualmente mantiene el récord de 109 goles internacionales.

  1. Lukaku 24

Jugador del Milan con muchos títulos entre los cuales: top goleador de la liga, Bota de Ébano Belga y Championship.

  1. Muriel 22

Profesionista colombiano y futbolista de la Atalanta. Después de su debut con el Deportivo Cali, Muriel pasa muchos años en varios equipos de Serie A, ganando el título de Mejor Revelación Joven.

Ligue 1

  1. Mbappé 27

Futbolista del club Paris Saint-Germain, hizo su debut en el team Mónaco donde ganó 1 título liga, 1 título como mejor jugador joven del año y el Golden Boy en 2017. En el Paris Saint-Germain ganó 1 título liga, 3 Coupe de France y 2 títulos como mejor futbolista del año y ganándose el título de máximo goleador durante 3 temporadas consecutivas.

  1. Depay 21

Jugador del PSV Eindhoven marcó 50 goles en 124 partidos haciéndole ganar el título de top goleador Eredivisie, ayudando el club a ganar el título por primera vez desde el 2008.

  1. Ben Yedder 20

Futbolista del AS Mónaco, totalizó un total de 71 goles en 174 partidos y rompió el récord de André-Pierre Gignac como máximo goleador de la liga del siglo XXI.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies