Lunes 27 de Septiembre de 2021

Arjona: “La competencia es lo mejor que puede pasar en un equipo”

0

Adriá Arjona, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva sigue con su capítulo de presentaciones y hoy ha sido el turno para Adriá Arjona y Arona Diawara. Arjona es un mediapunta de 25 años que también puede actuar en banda izquierda, y es especialista en el golpeo a balón parado que procede del filial del Huesca, con el que jugó el tramo final de la pasada campaña, logrando el ascenso a Segunda RFEF. Formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona, ha pasado por equipos como Morell, Sant Andreu, Reus (llegando a debutar en Segunda y jugando en Segunda B), AE Prat y Llosetense, antes de recalar en el Huesca B. “Estoy muy feliz de estar en un club como el Recreativo, al cual siento ya como si fuera mi casa pese a llevar un mes. Estoy muy cómodo en diferentes posiciones y soy un jugador al que le gusta asociarse y trabajar en equipo. La competencia es lo mejor que puede pasar, que nadie sea titular ni suplente es la base de un equipo para luchar por algo bonito”.

Arona Diawara, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Por su parte Diawara es un joven delantero senegalés de 20 años, que se desenvuelve por la banda derecha, y que por su velocidad y largo recorrido puede actuar tanto de extremo como de carrilero. Procede del Cádiz CF, donde llegó hace dos años desde el Ndangane FC de su país, aunque la última temporada y media ha jugado cedido en Los Barrios. El último curso ha acumulado 22 partidos y 4 goles en Tercera División. Además, ha sido internacional sub-17 y sub-20 con Senegal. “El Recre es un equipo grande, estoy muy contento. Me gusta jugar en los espacios, como estoy haciendo ahora con el míster”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies