Martes 21 de Septiembre de 2021

Bendición oficial del presbiterio del templo parroquial de Pozo del Camino

0

Ayer martes, 24 de agosto, se presentó y bendijo oficialmente, el presbiterio del Templo Parroquial de Pozo del Camino, después de las reformas llevadas a cabo el último año.

Los trabajos han constado de dos partes: la ornamentación pictórica a cargo del pintor sevillano Miguel Ángel González Romero, y la intervención del retablo por parte del escultor, imaginero y dorador Jesús Manuel Romero Hernández, De Castilblanco de los Arroyos (Sevillas), ambos pertenecientes al grupo Campa (Sevilla), que han sido los coordinadores de ambas obras.

Los trabajos que han durado algo más de un año, se dieron a conocer en noviembre de 2020, pero su presentación y bendición oficial tuvo lugar ayer, un acto celebrado por el párroco que lo encargó, el sacerdote polaco Karol Adam Zuraw, y en el que ha estado presente en representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte, el Teniente de Alcaldesa, Isaac Maestre.

El edil ha destacado el inmenso trabajo que se ha llevado a cabo en el presbiterio de María Auxiliadora, con un resultado espectacular y muy llamativo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies