Domingo 19 de Septiembre de 2021

Sin toques de queda en Huelva y con el Nivel 2 para toda la provincia

0

La provincia de Huelva no va a tener ninguna localidad con toque de queda de madrugada y mantiene el Nivel 2 de alerta en sus tres distritos sanitarios, según decisión adoptada este miércoles por el Comité Provincial de Salud Pública.

Hay tres localidades de la provincia de Huelva (Cañaveral de León, Alájar y Linares de la Sierra) que tienen una tasa superior a los 1.000 casos por 100.000 habitantes en 14 días, pero ninguna de ellas superan los 5.000 habitantes, por lo que no se ha decretado toque de queda en las mismas.

Por otra parte, los tres distritos sanitarios se mantienen en el Nivel de alerta 2, aunque hay diferencias apreciables en la tasa de contagio de cada uno de ellos. El distrito Huelva-Costa tiene este miércoles una tasa de expansión de la enfermedad de 451, aunque lo reduce respecto a ayer en 51 puntos. En el lado opuesto está el Sierra-Andévalo Central, con una tasa de 224, que son 15 puntos menos que 24 horas antes. Y entre ambos se encuentra el Condado-Campiña, con una tasa de 355, donde la bajada en un día ha sido 58 puntos.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies