Lunes 27 de Septiembre de 2021

Vox denuncia una pintada en la sede de su oficina municipal en Huelva

0

La Oficina Municipal de VOX Huelva, ubicada en el número 7 de la calle Rábida, amaneció ayer con pintadas en su fachada, según información esta formación en una nota de prensa.

Tal y como ha denunciado ante la Policía Nacional el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Wenceslao Font Briones, en esta ocasión la oficina ha sido vandalizada con la pintada de unos genitales y la frase “Fuck, hijos de puta”.

Según informa Vox, “en junio del pasado año, Font Briones también tuvo que denunciar otras dos pintadas, en este caso en su vivienda.

Así, el 10 de junio de 2020, en el exterior de su portal pintaron una esvástica rodeada de un círculo y acompañada por las palabras “VOX fascista”. Y cuatro días después apareció otra esvástica nazi acompañando a la palabra “fascista” en la zona de buzones, en el interior del portal.

De nuevo, el concejal ha dejado claro que hechos delictivos como este “no conseguirán callarnos ni hacer que perdamos la ilusión por nuestro trabajo”, al tiempo que ha recordado que “en Vox siempre hemos sido y seguiremos siendo, como no puede ser de otra manera, tolerantes y respetuosos en todo momento”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies