Jueves 23 de Septiembre de 2021

Chendo Alarcón: “Vestir esta camiseta es una oportunidad única”

0

Perotti, jugador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha seguido con el capítulo de presentaciones y este jueves le ha tocado el turno a Francisco José Pérez Jaén, conocido como Perotti Chendo Alarcón. Perotti es un extremo izquierdo sevillano de 20 años que puede jugar también en el costado derecho y que la pasada temporada jugó en el Gerena, con el que disputó 26 encuentros y anotó cinco goles. Perotti se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, hasta llegar al Sevilla C de Tercera División, antes de marcharse a préstamo el pasado curso al Gerena. Destaca por velocidad, verticalidad y su uno contra uno. “Estoy muy contento y feliz de venir al Recreativo. Me gusta la competencia, no hay titulares ni suplentes. Vamos todos a una y trabajamos todos juntos por el mismo objetivo. Vamos a afrontar un año con mucha ilusión para intentar llevar al Decano y a esta afición a lo más alto posible”.

Perotti y Chendo Alrcón, nuevos futbolistas del Recreativo de Huelva. (TEnor)

Por su parte, Chendo Alarcón, apodado El Tigre, es un delantero jiennense de 33 años, que procede del Linares Deportivo, con el que el pasado año jugó en Segunda B (18 partidos y 6 goles) y con el que se convirtió en pieza clave del ascenso desde Tercera la temporada anterior, disputando 31 partidos y anotando 17 dianas, por las 24 del curso 2018/19. ‘El Tigre’, también ha pasado por equipos como el CD Martos, Mar Menor, Formentera, Mancha Real, CD Navega, Almagro, Motril y Tomelloso. “Para mí es un reto muy importante. Estoy muy contento e ilusionado. Vestir esta camiseta es una oportunidad única y un sueño para mí. Lo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda y si es con goles, mucho mejor”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies