Viernes 24 de Septiembre de 2021

Dos nuevas perlas para el Recreativo de Huelva

0

Joshua Anaba, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha seguido con su capítulo de presentaciones y en esta ocasión ha sido el turno para dos promesas como son el ghanés Joshua Anaba y el valenciano Enric Martínez. Anaba es un central de tan sólo 18 años con gran presencia física y que además puede actuar de pivote en el centro del campo. Jugó la pasada temporada en el Marino, en Segunda División B, actuando en 25 partidos, 23 de ellos como titular. Anteriormente ha pasado por las filas del Leganés B, Tomelloso CF, CD Tarancón, Ciudad Real y Linares Deportivo, con el que logró el ascenso a Segunda B y donde acumuló 68 partidos en dos campañas. “Soy un central agresivo, rápido y fuerte. En defensas de tres centrales he jugado en el centro para cortar balones y me siento bien. Hablé con Chendo. Me animó a venir y me dijo que hay muy buena gente aquí. Y cuando llegué lo he visto, me encanta el grupo. Cuando me llegó la oferta del Recre dije que quería jugar aquí, y aquí estoy”.

Enric Martínez, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Por su parte, Enric ha sido el último fichaje hasta la fecha del Decano. Se trata de un mediocentro de 21 años con proyección y calidad que procede del filial del RCD Mallorca, donde ha acumulado 34 partidos y 4 goles en las dos últimas campañas. El centrocampista valenciano se formó en los escalafones inferiores del Valencia, Barcelona y Villarreal, antes de firmar por el filial del conjunto bermellón. “El Recre es un club histórico, pero hasta que no llegas aquí no te das cuenta de lo que realmente significa para toda Huelva y para el fútbol español. Es un paso muy importante en mi carrera, dejo los filiales para fichar por un club histórico del fútbol español”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies