Lunes 20 de Septiembre de 2021

Teatro en Punta este sábado con ‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’

0

La Plaza de las Artes del Centro Cultural de Punta Umbría será este sábado el escenario en el que la compañía Teatro A La Plancha representará su espectáculo ‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’.

La obra comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un coste de 6 euros en giglon.com. También pueden adquirirse desde dos horas antes de la función en la taquilla de Teatro del Mar.

Teatro A La Plancha es una compañía creada por Selu Nieto en 2013, junto a María Díaz y Manuel Ollero. Su principal intención con sus obras es dejar a la gente planchá. El lenguaje de la compañía es algo que está en constante movimiento, buscando lo universal y ahondando en lo particular.

‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’ es una tragicomedia sobre la vocación teatral. Selu Nieto y su compañía se preguntan en esta obra: el teatro ¿Para qué?¿Para quién?¿Qué se esconde detrás de esas palabras que se nos clavan en el alma como el aguijón de un alacrán?¿Qué buscamos en sus luces y sombras?¿Hasta dónde estamos dispuestos a seguir sacrificándonos por el teatro?

Esta obra es una producción de la citada compañía Teatro A La Plancha en colaboración con el Teatro Central, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y la Junta de Andalucía.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies