Martes 21 de Septiembre de 2021

El Ciudad de Huelva comenzó esta semana los entrenamientos

0

El conjunto de Pedro Vadillo ya ha dado el pistoletazo de salida con el inicio de la pretemporada 2021-2022 en el Andrés Estrada en una ilusionante campaña donde el club ha hecho un gran esfuerzo para tener un equipo competitivo.

La pretemporada la realizarán los jugadores renovados de la pasada temporada, a quienes se le unen los nuevos fichajes Fran Cárdenas, Pape Sow, Joaquín Cebolla y Mitch Eighme (aunque este último y Sow se incorporarán unos días más tarde) y los canteranos Alejandro Márquez, Jose Santos, Javier Nielsen y Dani Palacios.

Los jugadores que realizan la pretemporada son:

BASES: Javi Montaner; Fran Cárdenas; Raúl Postigo; Álvaro Llamas; Javier Nielsen (cadete)

ESCOLTAS: Víctor Pérez; Pablo Recio; Joaquín Cebolla; Jose Santos (junior)


ALEROS: Juanma Cebolla; Javi Blanco; Dani Palacios (cadete)

ALA PÍVOTS: Isaac Ogazón; Pape Sow; Alejandro Márquez

PÍVOTS: Germán Rodríguez; Sebas Domínguez; Mitchell Eighme

En su primer día, Pedro Vadillo ha manifestado: «Hemos conseguido hacer una plantilla muy competitiva, con unos fichajes que nos dan un gran salto de calidad. Estamos muy contentos y felices y ya estamos trabajando en la pista, que es donde nos gusta estar a todos. Debemos seguir trabajando con la misma humildad que la temporada pasada y que el grupo siga siendo tan bueno en el sentido de ser como una familia e intentar repetir lo de la temporada pasada».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies