Domingo 19 de Septiembre de 2021

Adán Borges brilla en su concierto de Ayamonte

0

El Teatro Cardenio de Ayamonte ha acogido en la noche de ayer sábado la actuación del artista local Adán Borges, un concierto en el que estuvieron presentes entre otros, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y varios miembros del equipo de gobierno.

Adán Borges deleitó a todos los presentes con un espectáculo maravilloso, “Libertad”, y una actuación magistral, llena de mucho sentimiento y emoción, que pone el broche de oro y el cierre de la programación cultural en el Teatro Cardenio para este Verano de 2021, donde recordemos han pasado artistas de renombre, así como géneros muy variados, como han sido el flamenco, la zarzuela, el rock alternativo, el humor, etc.

También ha destacado la fuerte apuesta por artistas locales, en diversos géneros musicales, con actuaciones tanto en el centro cultural “Casa Grande” como en el Teatro Cardenio.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies