Sábado 18 de Septiembre de 2021

Ayamonte e Isla rotarán en el mantenimiento del CEIP La Higuerita de Pozo del Camino

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y el alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, en representación de sus respectivos ayuntamientos, han firmado un convenio para el mantenimiento del CEIP “La Higuerita” ubicado en la barriada de Pozo del Camino, que recordemos pertenece a los términos municipales de ambos municipios.

En virtud de dicho convenio, tanto el Ayuntamiento de Ayamonte como el de Isla Cristina se harán cargo de distintos servicios. Las labores de mantenimiento y conservación del centro se asumirán cada año de forma alternativa y rotatoria.

Natalia Santos, ha destacado que con este convenio, se pretende mejorar la eficiencia de la gestión pública del centro y facilitar la utilización conjunta de medios y servicios públicos. Además ha añadido la perfecta sintonía que existe entre ambos Ayuntamientos, lo cual facilita mucho cualquier gestión relativa a la barriada de Pozo del Camino.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies